Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

AVISO  LEGAL –  PROTECCION  DE  DATOS –  POLITICA  PRIVACIDAD

POR   FAVOR,  LEA  ANTES  DE  UTILIZAR  ESTE  SITIO   WEB:

Bienvenido a sitio web de www.iberkasa.net. El objetivo de esta Web incluye facilitar a los consumidores acceso a la información de propiedades a la venta o alquiler, así como otros asuntos inmobiliarios que le puedan ser de interés. Para asegurar un entorno seguro y no ofensivo para todos los visitantes hemos establecido estas condiciones de uso. El acceso a cualquier área de www.iberkasa.net, supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones de uso expuestas a continuación así como nuestra política de protección de datos, que también detallamos a continuación por favor, NO utilice nuestra web.

NOTA MUY IMPORTANTE:

La información contenida y publicada en esta Web. www.iberkasa.net, sobre cada uno de los diferentes inmuebles, promociones, ofertas, precios, descripciones, fotografías, planos, memoria de calidades, etc debe considerarse siempre como orientativa y susceptible de variación, actualización, cambio o modificación en cualquier momento y sin necesidad de ningún previo aviso. La información contenida y publicada en esta Web, debe considerarse exclusivamente como divulgativa y no constituye en ningún caso documento jurídico contractual o vinculante entre las diferentes partes.

Bancales del Pirineo, SL  - IBERKASA  ha obtenido la Información y los materiales o documentos incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables. No obstante lo anterior, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, la misma pudiera no ser exacta, completa o desactualizada y, consecuentemente puede contener errores. Por lo cual Bancales del Pirineo, SL  - IBERKASA declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida y publicada en la Web.

Para ampliar detalles sobre la Información y, en su caso confirmarla, los Usuarios deberán enviar el formulario  que aparece en la Web. Todos los datos incorporados en dicho formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Bancales del Pirineo, SL  - IBERKASA  en los términos y condiciones estipuladas en la Política de Privacidad que puede consultar más adelante en este documento.

Bancales del Pirineo, SL  - IBERKASA  se reserva el derecho a modificar la Información de los inmuebles, así como de suspender, cancelar o restringir cualquier contenido de la Web, los vínculos o la Información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. 

Los precios que se indican en la Web no incluyen impuestos, ni gastos de escrituración, notariales, registrales u otros que sean aplicables. Los cuales le serán detallados durante el proceso de información y antes de la posible compra del inmueble en caso de estar interesados.

Los precios de los inmuebles son en Euros y pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. Las Superficies anunciadas puede ser Util o Construida.

La disponibilidad de los inmuebles anunciados puede variar y ser modificada en cualquier momento y sin previo aviso.

 

AVISO  LEGAL  Y  CONDICIONES  DE   USO

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la “LSSI”), ponemos en su conocimiento que el sitio web www.IBERKASA.net (el “Sitio Web”) es propiedad de  Bancales del Pirineo, SL), con C.I.F. B-22294664, sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, siendo su dirección Avenida Pirenaica, nº 2 Bajo 22330 AINSA (Huesca). Telefono de Contacto 619341846  Email: iberkasa@iberkasa.com

El acceso y utilización del Sitio Web por el usuario supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal asi como la Politica de Protección de Datos en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso y protección de Datos pueden sufrir modificaciones.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de  Bancales del Pirineo SL - IBERKASA o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla el contenido del presente Aviso Legal, de la Política de Privacidad, o de la Protección de Datos de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, IBERKASA se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo,  Bancales del Pirineo SL - IBERKASA se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal

Finalmente, ponemos en conocimiento del Usuario que Bancales del Pirineo SL - IBERKASA se reserva la facultad de, en todo momento, decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.

Mediante el presente documento se informa y comunica a los visitantes de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización y/o consulta. La utilización y/o consulta de esta web supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento.

El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley vigente, estas condiciones generales, y de acuerdo con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a indemnizar a Bancales del Pirineo S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El usuario será responsable legal de la manipulación delictiva de la web, incluyendo la transmisión de virus informáticos que dañen los equipos informáticos y las tecnologías aplicadas.

También se informa en este documento de las condiciones particulares que rigen para la contratación de determinados servicios que se ofrecen en esta web. Bancales del Pirineo S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento en cualquier momento y sin necesidad de ningún previo aviso. Si cualquier cambio es inaceptable para usted, usted solo tiene que terminar la utilización del site y salir de la Web.

INFORMACION  CONTENIDA  EN  EL  SITIO  WEB

El propósito de este Sitio Web es presentar cierta información sobre inmuebles propiedad de terceros, comercializados por Bancales del Pirineo SL - IBERKASA . En ningún caso debe considerarse una oferta de venta ni una recomendación para realizar ningún tipo de transacción.

La información sobre los Inmuebles contenida en el Sitio Web es:

(a) meramente descriptiva y no tiene carácter contractual,

(b) es selectiva y está sujeta a posibles actualizaciones, ampliaciones, revisiones y modificaciones,

(c) no pretende incluir toda la información que los usuarios de la misma puedan precisar a los efectos de tomar una decisión sobre la compra de uno o más inmuebles de los allí publicados, la cual podrán ampliar si así lo desean poniéndose en contacto con el Departamento Comercial de IBERKASA, en el teléfono 619341846  o por email iberkasa@yahoo.es (horario: de lunes a Viernes de 10 a 19 h excepto festivos nacionales).

En caso de que un Usuario esté interesado en algún Inmueble, deberá dirigirse y contactar con IBERKASA, por teléfono o email donde podrá obtener la información de dicho Inmueble, debiendo el usuario, además, efectuar las comprobaciones y obteniendo el asesoramiento correspondiente. En particular el ususario deberá informarse de la situación de titularidad, cargas y jurídico-registral en general deberá verificarse en el Registro de la Propiedad correspondiente. La situación urbanística deberá verificarse a través de las Administraciones Públicas correspondientes, puesto que la tipología edificatoria indicada en el Sitio Web para cada Inmueble puede no corresponderse con la situación urbanística actual del mismo. Por su parte, la información gráfica no está actualizada en todos los casos, por lo que cualquier decisión de compra requiere una visita al inmueble y comprobación previa por parte del interesado.

La Web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión o financiación, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de cualquier otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado en consideración para realizar transacciones o tomar decisiones. Asimismo, la Información contenida en esta Web se publica para su utilización general y no tiene en cuenta las necesidades particulares de cualquier Usuario.

Los contenidos de la Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente.

A través del Sitio Web NO se concluye jurídicamente ninguna operación de compra de Inmuebles. Los acuerdos de compromiso de reserva, contratos privados o escrituras de compraventa se formalizarán exclusivamente a través de los procedimientos indicados para cada Inmueble. Por esta misma razón, la información requerida por el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compra-venta  de viviendas (el “RD 515/1989”) y la restante normativa estatal y autonómica de aplicación estará disponible para los potenciales interesados en los lugares indicados para la formalización del correspondiente acuerdo o contrato que, en este sentido, son también los lugares en los que se facilita toda la información precontractual precisa y son considerados las oficinas de venta a todos los efectos legales.

 

 

 

 

PROPIEDAD  INTELECTUAL  COPYRIGHT Y  DE  LA  WEB

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, incluyendo la disposición de los contenidos del Sitio Web, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de usuario del Sitio Web los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente y objeto), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) (los “Contenidos”), corresponden a Bancales del Pirineo SL - IBERKASA. Con respecto a los signos distintivos incluidos en el Sitio Web (marcas y nombres comerciales) los mismos son titularidad de Bancales del Pirineo, SL

El uso del Sitio Web por el Usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, los contenidos y/o los signos distintivos de IBERKASA. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de Bancales del Pirineo, SL queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, copia, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus Contenidos y/o los signos distintivos de IBERKASA.

IBERKASA-BANCALES DEL PIRINEO, SL se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web.

El material de este sitio web, así como la organización y diseño, son marca registrada y están protegidos por las leyes de protección de la marca tanto nacionales como internacionales. Usted puede acceder, descargar e imprimir material de esta web únicamente para su uso personal. No es trasmitido ningún derecho, título o interés como resultado del acceso, descarga o impresión de tales materiales. A menos que se especifique de otra manera, usted no puede copiar, modificar, distribuir, trasmitir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, enlazar o poner un marco en otros webs, sin permiso escrito de Bancales del Pirineo, SL

La prohibición incluye expresamente las practicas de captura de imágenes y bases de datos para obtener listas de usuarios u otra información

POLITICA DE ENLACES:

Establecimiento de enlaces con el Sitio Web:

Queda prohibido el establecimiento de enlaces con destino al Sitio Web, a menos que el mismo haya sido previamente autorizado por Bancales del Pirineo, SL En cualquier caso, una vez autorizado el enlace por Bancales del Pirineo, SL, el mismo deberá establecerse en los siguientes términos:

- El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web.

- El enlace no podrá consistir en frames o marcos que permitan la visualización del Sitio Web través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web o que de cualquier otra forma muestren conjuntamente la información del Sitio Web con la incluida en otras páginas web.

- No se realizarán desde la página web que introduce el enlace (el “Sitio Enlazante”) ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web..

- En ningún caso la autorización otorgada por Bancales del Pirineo, SL significa que:  patrocine, colabore, verifique o supervise el contenido y/o los servicios que se prestan a través del Sitio Enlazante; ni  que sea responsable del contenido del Sitio enlazante.

- El Sitio Enlazante deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que  sean

a) ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.

b) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que IBERKASA suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente;

c) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de Bancales del Pirineo SL - IBERKASA

En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos antes enunciados, Bancales del Pirineo SL - IBERKASA  procederá de forma inmediata y sin previa notificación a la supresión del enlace.

SITIOS  ENLAZADOS

A fin de ayudarle a encontrar información adicional, podemos incluir diversos dispositivos técnicos de enlaces que permiten al Usuario acceder a otras webs (los “Sitios Enlazados”). En estos casos, IBERKASA actúa como un prestador de servicios de intermediación, según lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSI. De acuerdo con lo previsto en la citada legislación, Bancales del Pirineo, SL-iberkasa, no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de Bancales del Pirineo SL - IBERKASA con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, Bancales del Pirineo SL - IBERKASA no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado:

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuviera conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Sitio Web o facilitado a través del mismo es ilícito, lesivo de derechos de terceros, contrario a lo establecido en el presente Aviso Legal o, de cualquier otro modo, nocivo o contrario a la moral, usos y costumbres, podrá ponerse en contacto con IBERKASA en el email iberkasa@iberkasa.com indicando los siguientes extremos:

- datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

- descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del contenido o información así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible;

- en el supuesto de violación de derechos de terceros, tales como propiedad privada, intelectual e industrial, habrá de facilitarse los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante.

La recepción por parte de Bancales del Pirineo SL - IBERKASA de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante, cuando ello no resulte notorio o evidente. En todo caso, Bancales del Pirineo SL - IBERKASA se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que aun no siendo ilícitos resulten contrarios a las normas establecidas en este Aviso Legal, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.

 

RESPONSABILIDAD DE BANCALES DEL PIRINEO, SL - IBERKASA

El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hacen que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información puede acudir a su proveedor de servicios de acceso a Internet que podrá facilitarle soluciones adecuadas a sus necesidades. Con el alcance máximo permitido por la legislación aplicable, Bancales del Pirineo SL - IBERKASA no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas. Bancales del Pirineo SL - IBERKASA  no garantiza tampoco la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con el Sitio Web.  

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA únicamente será responsable de los daños causados por el uso del Sitio Web, cuando dichos daños sean directamente causados por dolo o negligencia grave de I Bancales del Pirineo SL - IBERKASA y no hubiera mediado negligencia por parte del Usuario. En particular, Bancales del Pirineo SL - IBERKASA no será responsable de:

- Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino.

- Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de Bancales del Pirineo SL - IBERKASA (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Bancales del Pirineo SL - IBERKASA, ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio.

- De la información de terceros en los casos en los que actúe como prestador de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI, salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente.

PROPIEDAD  LEGAL  y  LIMITACION  DE   RESPONSABILIDAD:

Esta web, su nombre, su diseño y su contenido es propiedad exclusiva de Bancales del Pirineo S.L, CIF-B-22294664, empresa editora y propietaria de la misma.

Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, copia, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma. El contenido, información y consejos expresados en esta web deben entenderse como simplemente orientativos, sin que dicha información tenga ningún valor jurídico vinculante, ni contractual. Bancales del Pirineo, S.L. no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.

Bancales del Pirineo S.L.se reserva el derecho de poder modificar en cualquier momento el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Bancales del Pirineo S.L. declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios e información que se ofrecen en ella.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a Bancales del Pirineo S.L. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigénte. Si usted cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros.

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Bancales del Pirineo S.L., los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Boltaña (Huesca), para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

LEGISLACION  APLICABLE

De conformidad con el artículo 3 de la LSSI, las leyes aplicables a los servicios de la sociedad de la información que IBERKASA presta a través del Sitio Web serán las del Reino de España.

En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en este Aviso Legal.

PROTECCION  DE  DATOS

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Sitio Web se hallan regulados en la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos expuesta a continuación.

_______________________________________________________________________

PROTECCION  DE  DATOS – POLITICA  DE  PRIVACIDAD

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO  PROTECCION DE DATOS:   BANCALES DEL PIRINEO, SL.

NIF: B-22294664

Direccion: Avenida Pirenaica, 2 Bajo, 22330 AINSA (Huesca)

Telefono: 974 500 628 – 619 341 846

Email: iberkasa@iberkasa.com

Bancales del Pirineo, SL, como Responsable, Propietario y Titular de este sitio WEB www.iberkasa.com le informa que cumple con la normativa de Proteccion de Datos y le informa de su política de Privacidad. Toda persona interesada en nuestros servicios e información que ofrecemos a través de nuestra Web  debe entenderse y considerarse como Usuario o cliente. Bancales del Pirineo SL – IBERKASA, como responsable de la Proteccion de Datos, solicita con carácter previo a la aportación o envio de sus datos de carácter personal el consentimiento expreso como usuario y/o posible futuro cliente en los supuestos que asi lo requieran. Siendo el Objetivo de los mismos y de acuerdo a lo establecido protegerlos asi como establecer  su finalidad, duración, conservación de los datos, cesiones, legitimación, derechos, transparencia, posibles modificaciones, etc.

Bancales del Pirineo S.L.  es el titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios o clientes. El usuario o cliente autoriza el tratamiento de los datos personales suministrados, necesarios para la prestación de los servicios pactados del site www.iberkasa.com, respetando, en todo caso, la legislación española y europea sobre protección de los datos. La información contenida en la citada base de datos es usada para responder las consultas o preguntas que nos formulan los usuarios o clientes. Esta información es recibida por Bancales del Pirineo,S.L.  nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas, que no estén vinculadas a la misma.

FINALIDADES  DEL  TRATAMIENTO  DE  LA  PROTECCION  DE  DATOS 

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA  tratara sus datos, con su consentimiento, para prestarle servicios de intermediación inmobiliaria y/o aquellos firmados o solicitados expresamente con el cliente como posible envio de información, gestión administrativa, comercialización, gestión de la compraventa así como la publicidad futura y prospección comercial.   Bancales del Pirineo SL - IBERKASA quiere informar a todos los usuarios que todos los datos personales que, directamente o a través de su representante, nos faciliten a través de los diversos formularios ya sea vía electrónica, telefónica o en formato de papel, serán usados para las finalidades que se indican y detallan a continuación: 

Los datos personales que sean facilitados por los usuarios de la presente página web serán tratados por BANCALES DEL PIRINEO, SL –IBERKASA para las siguientes finalidades, en función de la tipología de datos que sean facilitados por el usuario, así como de las interacciones que el usuario entable con BANCALES DEL PIRINEO, SL –IBERKASA a través de la página web: 

 

1.     Contacto de la página web: Los datos personales de los usuarios que contactan con BANCALES DEL PIRINEO, SL –IBERKASA  a través de cualquiera de los canales de contacto puestos a disposición en la páginas web, serán tratados con la finalidad de gestionar dicho contacto, atender las solicitudes recibidas a través de los mismos y prestar los servicios requeridos, como envío de información.

 

2.     Gestión de las propuestas presentadas por los usuarios; Los datos personales serán tratados para ofrecer la debida respuesta a las solicitudes de información, así como para resolver cualquier consulta realizada por el usuario al respecto.

 

3.     Garantizar la navegación web: Los datos de carácter personal serán utilizados únicamente para permitir la navegación por nuestra página web y, en caso de que acepte la política de cookies. Si la hubiera, para analizar la navegación realizada y realizar publicidad.

 

4.     Remisión de información sobre los inmuebles de su interés. Para poder contactarle a través de diversos medios, incluyendo medios electrónicos, con la finalidad de facilitarle o remitirle información en relación con el inmueble por el que se haya interesado el usuario, así como en relación con otros inmuebles que BANCALES DEL PIRINEO, SL –IBERKASA tenga en su cartera.

 

5.     Remitir comunicaciones comerciales: Los datos personales facilitados serán tratados para poder contactarle a través de diversos medios, incluyendo medios electrónicos, con la finalidad de facilitarle o remitirle información en relación con el inmueble por el que se haya interesado el usuario, así como en relación con otros inmuebles que Bancales del Pirineo, SL – Iberkasa tenga en su cartera.

 

 

 

6.     En relación con esta finalidad, con carácter previo al uso de los distintos formularios web puestos a su disposición en la Web, se le informará sobre el tratamiento que se efectuará de sus datos y, en su caso, se recabará su consentimiento para la mencionada finalidad. En su caso, podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y de forma gratuita mediante el envío de un mensaje a la dirección de correo electrónico: iberkasa@iberkasa.com, identificándose  y enviando el email  desde el email que tengamos dado de alta y sobre el cual quiera ejercitar sus derechos.

 

7.     Ayuda para la obtención de financiación: Para poder contactarle a través de diversos medios, incluyendo medios electrónicos con la finalidad de poder ayudarle y asesorarle en la obtención de financiación de inmuebles.

 

8.      Prestar información al Usuario por cualquier medio, incluyendo el envío de comunicaciones telefónicas o electrónicas, a través de los medios de comunicación que el Usuario nos facilite, de aquellos servicios solicitados o que Bancales del Pirineo SL - IBERKASA considere que le pueden interesar siempre que estén relacionados  con su demanda o interés mostrado.

 

9.     Realizar actividades promocionales acerca de inmuebles y servicios prestados por Bancales del Pirineo SL - IBERKASA incluyendo el envío de comunicaciones comerciales a la dirección de correo electrónico o Telefono que el Usuario en su caso facilite. Todo ello, siempre y cuando solicitemos al Usuario su consentimiento para ello y éste nos lo otorgue.

 

10.  Ceder los datos personales a terceros autorizados y relacionados directamente con el responsable, en su condición de encargados del tratamiento, de acuerdo con el artículo 28 del Reglamento (UE) 2016/679 y Art. 33 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, con la finalidad de prestarle servicios de intermediación inmobiliaria y/o aquellos firmados expresamente con usted, siempre y cuando solicitemos su consentimiento para ello y nos lo otorgue.

DURACIÓN  DEL  TRATAMIENTO  DE   LOS  DATOS  PROPORCIONADOS:

Le informamos que los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea necesario para mantener su relación, profesional o comercial, prestación de los servicios solicitados, con Bancales del Pirineo SL - IBERKASA y no solicite su oposición ni supresión por el titular o su representante, que serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en las leyes vigentes, mientras dure la relación contractual o comercial, y para el cumplimiento de las obligaciones legales. 

Posteriormente, siempre que el usuario no haya ejercicio su derecho de supresión, sus datos serán conservados durante los plazos legales que en cada caso resulten de aplicación, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento y en su caso, el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de la relación mantenida entre el Usuario y Bancales del Pirineo SL - IBERKASA

Cualquier usuario registrado, identificándose correctamente, puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso cancelar sus datos de carácter personal suministrados a Bancales del Pirineo S.L., mediante comunicación escrita dirigida a Bancales del Pirineo S.L. Avenida Pirenaica, n° 2 Bajo 22330 Ainsa ( Huesca).

 

LEGITIMACIÓN  

La base legal de los tratamientos establecidos es el propio consentimiento del interesado, la posible ejecución del contrato que vincule a ambas partes o la relación comercial que se establezca entre las partes.  Debido a que los tratamientos realizados son, o bien consentidos,  o autorizados directamente, o bien necesarios para la ejecución de un contrato mercantil en el que Usted es parte,  bien en el desempeño de la relación comercial que nos une, o bien en interés legítimo de e Bancales del Pirineo SL - IBERKASA en  el desarrollo de sus propios fines como sociedad prestadora de servicios de intermediación inmobiliaria y/o aquellos firmados expresamente.   Dado que la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para acordar los servicios requeridos, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo, que de no hacerlo puede suponer la imposibilidad de la prestación del servicio solicitado.

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA trata los datos de carácter personal facilitados por el usuario, de acuerdo con las siguientes bases legitimadoras, en función de la tipología de datos que sean facilitados por el usuario, así como de las interacciones que el usuario entable con Bancales del Pirineo SL – IBERKASA.

 

El tratamiento de sus datos para la finalidad de contacto entre las partes, se basa en la gestión y tramitación de la relación entablada entre el usuario y Bancales del Pirineo SL - IBERKASA, es decir, en la gestión de la propia solicitud, en el mantenimiento del contacto entre las partes y, en su caso, en la prestación del servicio que el usuario hubiera solicitado.

DESTINATARIOS  - CESION DE DATOS.

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA no cede datos a terceros salvo en ejecución y tramitación de los servicios solicitados y/o en cumplimiento de obligaciones legales derivadas.

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA podrá realizar cesiones legalmente previstas, como son: Administración pública competente, para la gestión con entidades bancarias de posible financiacion, notarias, promotoras de Obra y organizaciones o a personas directamente relacionadas con Bancales del Pirineo SL – IBERKASA y cuya intervención sea necesaria para la prestación del servicio. 

Los datos recabados por Bancales del Pirineo SL - IBERKASA a través de los formularios de la página web, podrán ser comunicados al titular del inmueble o activo por el que se ha interesado el usuario con la finalidad de garantizar la correcta gestión y tramitación de la relación jurídica entablada entre el usuario y Bancales del Pirineo SL - IBERKASA

MEDIDAS TÉCNICAS Y ORGANIZATIVAS

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, así como de cualquier otra normativa que las desarrolle o sustituya en el futuro, los datos personales que el CLIENTE o usuario facilite a Bancales del Pirineo SL - IBERKASA quedarán incorporados a un fichero titularidad de Bancales del Pirineo SL – IBERKASA.

Le informamos que Bancales del Pirineo SL - IBERKASA adopta las medidas de seguridad técnicas y organizativas suficientes para garantizan la seguridad, confidencialidad e integridad de cuanta información se facilite y se almacene por y para el acceso a los servicios ofrecidos a través de esta Web en atención al tipo de los datos personales tratados. Todos los datos facilitados serán incorporados al sistema de información del que es responsable Bancales del Pirineo SL - IBERKASA para dar cumplimiento a los servicios de intermediación inmobiliaria y/o aquellos firmados expresamente con el cliente los acuerdos alcanzados y a la finalidad de mantenimiento de las relaciones comerciales y contractuales establecidas. El cliente se responsabiliza de facilitar en todo momento sus datos reales y de la veracidad de los datos facilitados, así como de los daños y perjuicios que pudieran causar a Bancales del Pirineo SL - IBERKASA el incumplimiento de la indicada obligación.

En cumplimiento de la normativa vigente, BANCALES DEL PIRINEO, SL ha realizado una valoración de riesgos de los datos que trata y ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo, está dotado de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones y modificaciones ilícitas y la pérdida de los datos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado a los datos personales facilitados.

 

Por todo lo anterior, se le recomienda la máxima diligencia en esta materia y la utilización de todas las herramientas de seguridad que tenga a su alcance, no responsabilizándose  BANCALES DEL PIRINEO, SL - IBERKASA, de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

GESTIÓN  DE  INCIDENCIAS

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA, se compromete a comunicar por escrito y de forma fehaciente al usuario, cualquier ampliación, modificación o extensión de las finalidades y usos que se vayan a dar al tratamiento de los datos entregados por el usuario. Bancales del Pirineo SL - IBERKASA informa, que la entrega de los todos los datos requeridos para el registro como usuario o PARA REALIZAR UNA CONSULTA o SOLICITAR INFORMACION DE ALGUNA PROPIEDAD es obligatoria en aquellos casos en dónde expresamente se especifique, como por ejemplo la inscripción, inserción o, pudiendo Bancales del Pirineo SL - IBERKASA denegar el registro al interesado que no facilite tales datos. En los formularios donde se recaben datos de carácter personal, se señalarán los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria y obligatoria para confirmar la suscripción, así como aquello campos cuya cumplimentación es voluntaria en función de la información que disponga el interesado. Para el cumplimiento de los citados formularios, es fundamental y obligatorio el cumplimiento de la autorización por la que se autoriza a Bancales del Pirineo SL - IBERKASA al tratamiento de sus datos de carácter personal y a la cesión de los mismos a todos aquellos intervinientes en la ejecución o gestión de los servicios y bienes requeridos.

DERECHOS  DE  CONTROL  DATOS  DEL  USUARIO  

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA le informa que todo consentimiento es revocable, por lo que usted puede ejercer en cualquier momento su derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, a solicitar su rectificación o supresión, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, a la portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento prestado.  En todo caso, todo usuario tiene derecho a obtener con información sobre si Bancales del Pirineo SL - IBERKASA está tratando datos personales que les conciernan, a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.  En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, y podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en este caso, Bancales del Pirineo SL - IBERKASA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 

El ejercicio de sus derechos puede ejercerlos el propio usuario, o su representante, a través del email iberkasa@iberkasa.com  indicando como “Asunto” el derecho que desea ejercer, o bien dirigiéndose a la dirección: BANCALES DEL PIRINEO, SL – Avenida Pirenaica, 2 Bajo 22330 AINSA (Huesca), acompañando en cualquier caso copia de documento oficial de identidad de la persona que ejercite sus derechos y, en su caso, la representación suficiente. También, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es. 

ORIGEN DE DATOS:

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA  dispone de sus datos porque o bien directamente, a través de la Web, por teléfono, de forma personal y/o presencial o a través de su representante legal, nos han sido facilitados. Las categorías de datos tratados son aquellos que resultan necesarios y suficientes en la prestación de nuestros servicios, indicando que son de carácter identificativo, En ocasiones, pueden solicitarse datos de categorías especiales, exclusivamente cuando sean necesarios y previo consentimiento expreso de su titular. 

MODIFICACIONES  DE  LA  POLÍTICA  DE  PRIVACIDAD:

Bancales del Pirineo SL - IBERKASA podrá́ modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será́ debidamente notificada al Usuario para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así́ lo exija, el Usuario pueda otorgar su consentimiento. 

RESOLUCIÓN  DE CONTROVERSIAS:

 Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de la presente Política de Privacidad, en el caso de cualquier controversia en la interpretación o cumplimiento de la misma, la legislación española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Boltaña. 

Política de Cookies

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizamos?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, utilizamos Cookies para:

  • Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente
  • Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.
  • Conocer tu experiencia de navegación.
  • Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.
El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Utilizamos Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por nuestro sitio web, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

¿Por qué son importantes?

  • Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.
  • Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.
  • Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.
  • Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos?

  • Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.
  • Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.
  • Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.
  • Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Algunos servicios de esta web pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de esta web desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Proporcionamos acceso a esta Política de Cookies en el momento del acceso a la web con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :
Versión 5: http://support.microsoft.com/kb/196955/es
Versión 6:http://support.microsoft.com/kb/283185/es
Versión 7 y 8
: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies
Versión 9:
 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9
Versión 10: 
http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/ie-security-privacy-settings#ie=ie-10
Versión 11
: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/ie-security-privacy-settings#ie=ie-11

Safari™:

Safari™ 5 y 6:
 http://www.apple.com/es/support/mac-apps/safari/
Safari™ 7:
 http://support.apple.com/kb/PH17191?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Safari™ 8: 
 http://support.apple.com/kb/PH19214?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Ajustes en iPhone, iPad o iPod:
 http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Chrome™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™: 
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
 http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
: http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry: http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp